Ex de Alfonso Herrera lanza 'indirectas' sobre el machismo y las relaciones de pareja

Diana retomó el tuit del conferencista Jorge Álvarez Camacho sobre la manipulación que hace una persona sobre otra a la que le faltó al respeto.

Ex de Alfonso Herrera lanza 'indirectas' sobre el machismo y las relaciones de pareja
Foto: Instagram

Alfonso Herrera, actor mexicano y ex integrante de RBD, dio mucho de qué hablar tras dar a conocer su separación matrimonial con Diana Vázquez. Y es que aunque el famoso dio a conocer que todo estaba bien entre él y su ex pareja, resulta que las especulaciones no se han hecho esperar. Una revista de circulación nacional aseguró que el famoso había terminado su matrimonio por Ana de la Reguera. Sin embargo, aunque esto no está comprobado, lo cierto es que las recientes declaraciones de Diana Vázquez apuntarían a una nueva teoría sobre la ruptura de cinco años matrimoniales. ¿El machismo fue el culpable de la ruptura? ¿Hubo violencia?

Fue a través de sus redes sociales en donde Diana Vázquez compartió su postura sobre las relaciones amorosas y el machismo. Postura que de inmediato fue relacionada con el ex integrante de RBD: Alfonso Herrera.

Y es que la ex pareja del cantante y actor aseguró que en una terapia de pareja se deben analizar con perspectiva de género: “Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género #violencia #machismo”, escribió Diana Vázquez. 

Asimismo, en otro mensaje, Diana retomó el tuit del conferencista Jorge Álvarez Camacho sobre la manipulación que hace una persona sobre otra a la que le faltó al respeto: “Léanlo muchas veces. Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto”, se lee en el mensaje.

Ambos mensajes de inmediato se tomaron como indirectas o ventanas a lo que quizá fue su relación con el actor y ex integrante de RBD Alfonso Herrera. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado. Incluso, la misma Diana usó sus redes sociales para expresar lo siguiente: “Siempre vigente: Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y felizmente irresponsable de lo que ustedes entiendan” (pensamiento de Humberto Maturana).

Con información de Milenio