Exalcalde de Acapulco se uniría a las protestas como parte de los damnificados por Otis

Nos cuentan que Evodio Velázquez también estaría padeciendo las consecuencias del huracán que azotó Acapulco.

Exalcalde de Acapulco se uniría a las protestas como parte de los damnificados por Otis
Exalcalde de Acapulco también habría resultado damnificado
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que el exalcalde de Acapulco, Guerrero, Evodio Velázquez, se sumó a las protestas por la falta de comida y agua, ya que su familia también habría resultado damnificada con el azote del huracán Otis.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De ahí que al exalcalde, nos cuentan, no le quedaría más que sumarse a la protesta de los vecinos que se quejaron por la desaparición del parque PapaGayo. Aunque caminar por cada calle de Acapulco es la misma historia.

Político MX te recomienda: Gobierno de Guerrero desmiente retenes para decomisar víveres, invita a continuar donaciones

Hasta el momento, las autoridades continúan incentivando a la donación de víveres para quienes resultaron víctimas. Sin embargo, el Gobierno Federal ya ha confirmado que van 45 personas fallecidas y 47 desaparecidas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]