EXCLUSIVA Niega Antares Vázquez que busque remoción de Monreal de Mesa Directiva; coincide en la unidad de la bancada de Morena

Indicó que se van a reunir hasta la siguiente semana, un par de días antes de iniciar el periodo parlamentario. Ya tiene perfilada parte de la agenda legislativa.

EXCLUSIVA Niega Antares Vázquez que busque remoción de Monreal de Mesa Directiva; coincide en la unidad de la bancada de Morena

La senadora por Morena Antares Vázquez coincidió con el coordinador del grupo parlamentario Ricardo Monreal que no hay división entre sus integrantes sino que es una percepción meramente “mediática”. En entrevista exclusiva con Político MX señaló que sus integrantes no se han reunido desde el cierre del periodo ordinario de sesiones de diciembre de 2021. En ese mismo sentido aclaró que no busca que el zacatecano sea removido de la Mesa Directiva.

En sus palabras. "Estoy de acuerdo con él (Monreal), no hay división en la bancada. Esa división es mediática, han puesto palabras en boca de varios de nosotros que no son, yo tuve que mandar nota aclaratoria a Reforma, por ejemplo, porque no nos hemos reunido siquiera, no hemos discutido temas que han dicho en medios que hemos discutido. Tenemos diferencias de opinión, sí, siempre las hay, desde que llegamos al senado y cada quien marca su postura y seguimos adelante trabajando en lo que nos corresponde”, aclaró la legisladora.

Lo que viene. Antares Vázquez indicó que se van a reunir hasta la siguiente semana, un par de días antes de iniciar el periodo parlamentario. Sobre la agenda a considerar detalló que está la iniciativa de reforma eléctrica, la de regulación de cannabis, sobre procedimientos civiles, eventualmente la reforma electoral “y algunas otras iniciativas que son minutas que están en comisiones”, según detalló.