Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en CDMX

Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en CDMX

Claudia Priscila 'N', presunta excolaboradora del exlíder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX). 

Claudia Priscila era buscada por su posible responsabilidad en los delitos de trata de personas, en las modalidades de explotación sexual y de publicidad engañosa, ambas agravadas, así como asociación delictuosa

Personal de la Fiscalía de Investigación en Delitos en Materia de Trata de Personas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas la ubico en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec de Morelos. 

Después de la detención, fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México, donde fue puesta a disposición del juez de control que la requirió. 

Sin embargo, en su declaración ministerial, las denunciantes señalaron que el empleo consistía en realizar supuestos trabajos sexuales para el político, a cambio de un sueldo de entre ocho mil y 14 mil pesos mensuales.

Con información de Milenio