Exdirector de alcaldía Cuauhtémoc habría palomeado a funcionarios de la nueva administración

Parece que Salvador Santiago Salazar ha dejado una herencia en la nueva administración de Sandra Cuevas

Exdirector de alcaldía Cuauhtémoc habría palomeado a funcionarios de la nueva administración

El exdirector General de Gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, Salvador Santiago Salazar, parece que ha dejado una herencia en la nueva administración de Sandra Cuevas. 

Y es que, de acuerdo con fuentes de Político MX, ha palomeado a los directores de Administración, Obras, Vía Pública y hasta de Jurídico y Gobierno con sus respectivos equipos.

La alcaldesa inició su administración con propuestas en materia de infraestructura como convertir la calle Génova en la denominada Zona Rosa, en un túnel audiovisual, con pantallas en techo, paredes y columnas, con el fin de reactivar la economía.

La propuesta es que el principal corredor peatonal de la colonia Juárez, se convierta en el Corredor Tecnológico-Turístico Zona Rosa, el cual se estima, quedaría inaugurado el 14 de febrero de 2022 y busca atraer a turistas y visitantes locales para beneficiar a los 700 comercios ubicados en esa área.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]