La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se reunió este viernes con exdirigentes y liderazgos priistas, encuentro que fue encabezado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y en el que arroparon a la senadora panista.

La dirigencia nacional y los liderazgos del partido expresaron a la legisladora su total respaldo y apoyo de cara  al 2024.

En la sede nacional del PRI, la senadora panista estuvo acompañada por el diputado federal del PAN Santiago Creel Miranda.

Entre los priistas presentes estuvieron: la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra; los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, así como los coordinadores parlamentarios del partido en el Senado y en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve y Rubén Moreira.

Además del gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, y la excandidata a la gubernatura del Edomex, Alejandra Del Moral. Los ex aspirantes presidenciales, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo y José Ángel Gurría.

Asimismo, asistieron los exdirigentes nacionales del PRI: Pedro Joaquín Coldwell, María Cristina Díaz Salazar, César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo y Carolina Monroy.