Exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, pide recomendación para maratón de Netflix

Hasta el momento, el exgober no ha fijado su postura luego de que el Consejo del PRI rechazó su solicitud de licencia a su militancia.

Exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, pide recomendación para maratón de Netflix

Qurino Ordaz, quien en el primer minuto del 1 de noviembre dejó el cargo de gobernador de Sinaloa, pidió a sus seguidores recomendaciones para echarse un maratón en Netflix

“Recomienden algo para un maratón de Netflix. Mañana no hay que levantarse temprano tampoco”, escribió Ordaz Coppel, quien presumió el lunes que por primera vez en 6 años se podía despertar hasta tarde.

Entre las series para pasar el rato, le recomendaron House of Cards, Gambito de Dama, Luis Miguel: la serie, You, Poco Ortodoxa, entre otras; además se tomó el tiempo para responder a sus seguidores, a quienes agradeció por sus sugerencias, aunque varias de ellas ya las había visto. 

Hasta el momento, Quirino Ordaz no ha fijado su postura luego de que el Consejo del PRI rechazó su solicitud de licencia a su militancia para ser propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser embajador de México en España.