Ernesto Ruffo, exgobernador panista de Baja California, se sumó al apoyo a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la candidatura presidencial por la oposición e hizo un llamado para firmar a favor de la senadora junto con él y participen siendo voluntarios. 

“Me siento contento, entusiasmado. Me uno a​​ Xóchitl Gálvez, porque veo en ella, en su altruismo y cultura del esfuerzo, el camino que debemos de seguir para recuperar la senda de nuestro país”, escribió Ernesto Ruffo. 

A ello adjunto un video en donde se pronunció a favor de la senadora del PAN y una liga al sitio “Xochilovers”, creado en apoyo a Xóchitl Gálvez, y pidió a sus seguidores ayudar siendo voluntarios al igual que él.    

Ernesto Ruffo destacó que apoya a Xóchitl Gálvez porque ve en ella su altruismo, su cultura del esfuerzo y el camino que deben seguir para recuperar las riendas del país.  

Político MX, te recomienda: Xochilovers’, así impulsan en redes apoyo a Xóchitl Gálvez rumbo a 2024 

“Les hablo contento, con el entusiasmo y fe que me despierta Xóchitl Gálvez, ya le firme, porque veo en ella en su altruismo y su cultura del esfuerzo, el camino que debemos seguir para recuperar las riendas de nuestro país, de nuestro entusiasmo nacional”, destacó Ernesto Ruffo. 

Otro de los que mostró su apoyo a la aspiración de Xóchitl Gálvez rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, fue Germán Martínez, expanista, exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social con AMLO y actual senador del Grupo Plural.  

En contraste, en su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cuenta con toda la información de queXóchitl Gálvez será la candidata de la oposición en 2024