Exhiben a chofer de camión que se bajó a comer tacos mientras en pleno servicio

El pasajero que compartió en TikTok las imágenes del chofer comiendo tacos, en lugar de prestar servicio, mencionó que el retraso fue de aproximadamente 25 minutos

Exhiben a chofer de camión que se bajó a comer tacos mientras en pleno servicio
Exhiben a chofer de camión que se bajó a comer tacos mientras en pleno servicio
Foto: Reporte índigo

Un usuario de TikTok exhibió a un chofer de camión foráneo mientras comía tacos y retrasaba el viaje de los pasajeros. 

El usuario @kyre07_ de TikTok mostró una serie de imágenes en las que evidenció al conductor de la empresa Futura, a quien no le importó llevar pasajeros y se bajó a comer unos tacos. 

El pasajero que compartió en TikTok las imágenes del chofer comiendo tacos, en lugar de prestar servicio, mencionó que el retraso fue de aproximadamente 25 minutos. 

“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”, mencionó el tiktoker al inicio de la grabación. 

Con un poco de humor y otro tanto de sarcasmo, el usuario “narró” la parada a comer del conductor, a quien se le observa degustando tacos de guisado a la orilla de la carretera. 

El pasajero, entre bromas y molestia, señaló que jamás volvería a viajar con Futura. 

“Échale, vamos, vamos… Eso, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura”, mencionó el joven. 

Debido a la peculiaridad de la situación, el clip se volvió viral rápidamente, causando polémica entre los internautas, pues mientras algunos se mostraban del lado del pasajero, otros aseguraban que era derecho humano del chofer ingerir algún alimento.

Con información de Reporte índigo.

@kyre07_ #? Nos retrazo mas de 40 minutos el #Viaje #Mexico #Futura #Kyre07 ♬ sonido original - Kyre07