Exhiben nuevo video de Lalo Mora tocando a una fanática durante concierto

Lalo Mora, cantante de regional mexicano, una vez más volvió a causar controversia en redes sociales, pues fue evidenciado tocando a una fan en pleno concierto.

Exhiben nuevo video de Lalo Mora tocando a una fanática durante concierto

Lalo Mora, cantante de regional mexicano, una vez más volvió a causar controversia en redes sociales, pues fue evidenciado tocando a una fan en pleno concierto. Sin embargo, en esta ocasión la fanática le siguió el juego. Te contamos lo que sucedió y la nueva polémica que envuelve al cantante. 

Luego de que hace unos días el cantante reapareciera y tratara de justificarse tras el acoso que cometió contra una fan bajo el argumento de que se iba a caer, de nueva cuenta fue captado haciendo tocamientos inapropiados a una mujer. 

“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”, indicó Lalo Mora.

En esta ocasión, el cantante de 74 años se encontraba arriba del escenario con una asistente, cuando de pronto comenzó a tocarla, luego de que ésta le bailara. Sin embargo, en esta ocasión la mujer no se mostró incómoda ante la reacción de Lalo Mora. 

El momento causó controversia en redes sociales, pues mientras algunos criticaron a la mujer por ser partícipe en la actitud del cantante, otros usuarios se lanzaron contra Lalo Mora, pues aseguraron que éste demostró una vez más que no respeta a nadie pese a las acusaciones que en este año se han hecho en su contra. 

Con información de Milenio

“Ella lo está acosando al viejillo jajajajaja, apenas el canasto pal garrero”; “Cada quien es dueño de sus actos y se ve que ella está muy contenta”; “Este señor no aprende”: “Por unas pagan todas”; “Ese viejo es un asqueroso”; “Un pinche enfermo es lo que es”, se lee entre las reacciones. 

Hasta el momento, Lalo Mora no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, apenas el pasado mes de octubre, Lalo Mora fue fuertemente criticado tras ser captado tocando el seno de una fan que sólo se tomó una fotografía con él.