Expresidentes Alpízar Vallejo y Castellanos Férez golpean prestigio y finanzas de Canacintra

Nos cuentan que los exdirigentes dejaron en la quiebra a la cámara, luego de que la usaran como su caja chica

Expresidentes Alpízar Vallejo y Castellanos Férez golpean prestigio y finanzas de Canacintra
Facebook

Los expresidentes de Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo y José Enoch Castellanos Férez, tienen varios escándalos de irregularidades que mancharon el prestigio y finanzas de Canacintra.

Fuentes de Político MX, nos cuentan que los exdirigentes dejaron en la quiebra a la cámara, luego de que la usaran como su caja chica y de que no resultaran las aspiraciones de Castellanos Férez de presidir la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), ya que nos dicen que se usaron recursos de Canacintra en esa campaña.

Este viernes, la empresa Normich emitió un comunicado en el que acusa irregularidades por parte de estos dos personajes al apoderarse de la asociación Normex de México, la cual estaba dirigida por la Canacintra y el Instituto Politécnico Nacional, y ahora está convertida en un negocio personal.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]