Extrabajadores lograrían ganar juicios por despidos injustificados al INE de Guadalupe Taddei

Nos comentan que los juicios que podrían ganar los extrabajadores es por despidos injustificados.

Extrabajadores lograrían ganar juicios por despidos injustificados al INE de Guadalupe Taddei
Guadalupe Taddei, consejera presidenta del INE.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO

Fuentes de Político MX nos dicen que algunos extrabajadores del INE lograrían ganar ciertos juicios al organismo electoral.

Político MX te recomienda: ‘Taddei debe rendir cuentas tras reunión con gobernadores de Morena’, afirma exconsejero del INE

Los procesos serían por despidos injustificados o por negarse a pagar lo adecuado para quienes fueron despedidos en la actual administración del Instituto Nacional Electoral, que ya está encabezada por la consejera presidenta Guadalupe Taddei.

Y es que basta recordar que tras la salida de Lorenzo Córdova como titular del INE hace unos meses, se registraron una ola de despidos y renuncias al órgano electoral.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]