Facundo Rosas es trasladado al Hangar de la FGR en el AICM; prevén llevarlo al Altiplano

“Esta es una persecución política del presidente de la República”, acusó el exmando policiaco, detenido por un incidente de tránsito

Facundo Rosas es trasladado al Hangar de la FGR en el AICM; prevén llevarlo al Altiplano
“Esta es una persecución política del presidente de la República”, acusó el exmando policiaco.

Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal, fue trasladado al Hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), después de permanecer unas horas en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO). 

Elementos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México trasladaron al detenido esta mañana por un incidente de tránsito, quien acusó que se trata de una persecución política del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su estancia en la FEMDO, agentes de la FGR le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de tráfico de armas relacionado con el caso de “Rápido y Furioso”.

Los elementos que lo custodiaron lo ingresaron a una aeronave, previamente con destino al penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México, según fuentes ministeriales.

Con información de El Universal