Falta de apoyo del PAN a MC en reparto de comisiones causa rompimiento de negociaciones entre ambos partidos

MC argumentaba que hasta los pequeños partidos aliados de Morena les fue mejor en el reparto de las comisiones

Falta de apoyo del PAN a MC en reparto de comisiones causa rompimiento de negociaciones entre ambos partidos

La falta de apoyo por parte de la bancada del PAN hacia el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Maynez, en la Cámara de Diputados para el reparto de comisiones ha causado un  rompimiento en las negociaciones entre ambas fuerzas políticas.

De acuerdo con fuentes de Político MX, el Grupo Parlamentario de MC no quedó muy contento debido a que no todos los diputados panistas apoyaron a Álvarez Maynez en el Pleno, cuando se quejó por el dictamen que les quitó participación y control de comisiones.

Movimiento Ciudadano argumentaba que hasta los pequeños partidos aliados de Morena les fue mejor en el reparto de las comisiones. Sin embargo, en el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, muchos panistas decidieron al margen.

Este hecho, se dice, dejó muy descontento al coordinador del partido naranja, lo que genera incertidumbre sobre futuras alianzas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]