Familia de Vicente Fernández celebra primera Navidad sin el cantante

Fernández publicaron fotografías en las que mostraron que pese al difícil momento que viven tras el deceso del "El Charro de Huentitán"

Familia de Vicente Fernández celebra primera Navidad sin el cantante

La familia de Vicente Fernández festejó su primera Navidad sin la presencia del cantante, quien murió el pasado 12 de diciembre tras haber estado varios meses hospitalizado. Sin embargo, en medio del duelo que atraviesa su esposa 'Cuquita', sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo, y sus nietos, todos ellos, compartieron emotivos mensajes este 25 de diciembre.

Asimismo, los integrantes de la dinastía Fernández publicaron fotografías en las que mostraron que pese al difícil momento que viven tras el deceso del "El Charro de Huentitán", continuaron con los tradicionales festejos navideños, en los cuales honraron la memoria del cantante e incluso se reunieron en el rancho "Los Tres Potrillos" para venerar el recuerdo del intérprete de "La ley del monte".

Alejandro Fernández y su hijo de los primeros en desearle a la gente Feliz Navidad

De los primeros en desear una feliz Navidad a sus seguidores fueron Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, quienes con pijamas navideñas y en compañía de una de sus mascotas publicaron una foto y un mensaje en el que destacaban que la familia Fernández - Hernández enviaban un abrazo a sus fans.

Por su parte, su padre Alejandro Fernández retomó su cuenta de Instagram para publicar el 25 de diciembre una imagen que provocó ternura y nostalgia, pues el intérprete de "Si tú supieras" se dejó ver en el rancho de "Los Tres Potrillos" montando a caballo y en compañía de su nieta Cayetana -hija de Camila Fernández-.

La tierna foto fue acompañada de un texto en el que el cantante dejó ver la tristeza que siente por la reciente pérdida de Vicente Fernández, su padre: "Magia … es la gente que te saca del caos. ¡Feliz navidad!".

Camila Fernández no se quedó atrás y al igual que su papá y hermano, compartió una instantánea en la que se le ve cargando a su primogénita, Cayetana, ambas están cobijadas por Francisco Barba, el esposo de la cantante y padre de la niña.

De igual modo, la hija de Alejandro dedicó a sus fans un mensaje muy concreto: "De los míos a los suyos feliz navidad"

Hijo de Vicente Fernández Jr. acuden a la tumba de su abuelo en Navidad
Ramón, hijo de Vicente Fernández Jr., también compartió en su Instagram varias imágenes familiares, pero fue una de ellas la que captó la atención de los internautas, pues en la instantánea aparecen su padre, su abuela doña 'Cuquita', sus hermanos y su esposa e hijo en la tumba de Vicente Fernández, que como se puede observar se encuentra llena de arreglos florales.

El joven al igual que sus primos acompañó esta serie de fotos con un mensaje en el que deseo Feliz Navidad a sus seguidores.

Con estas publicaciones, una vez más los descendientes del intérprete de "El Rey" demostraban que pese a la muerte de Vicente Fernández ellos están sobrellevando su partida mediante la unión familiar.