Familiares de desaparecidos entregan pliego petitorio a AMLO en Cancún

"Solicitamos la intervención del presidente para que se le pueda dar una revisión técnica a nuestros casos”, expresaron familiares de víctimas.

Familiares de desaparecidos entregan pliego petitorio a AMLO en Cancún
Foto: Marcrix Noticias

Familiares de personas desaparecidas recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada en la Ciudad Militar en Cancún, Quintana Roo, en donde le entregaron un pliego petitorio en donde solicitan que se llegue a fondo en cada uno de los casos. 

AMLO recibió la misiva en propia mano, quien previo a su entrada a la zona militar se detuvo unos minutos para atender a los afectados, con quienes se comprometió a dar seguimiento en los casos presentados en el pliego petitorio, según reporta el medio local Marcrix Noticias

Familiares de personas desaparecidas pertenecen a colectivos que actualmente buscan a 22 personas, afirman que han visto poca ayuda sobre sus casos pese a que exite un comité para la búsqueda de desaparecidos. 

Resaltan que uno de sus principales objetivos ha sido entregar un pliego petitorio a AMLO para recibir ayuda y se pueda emprender la búsqueda de sus desaparecidos: “Solicitamos la intervención del presidente para que se le pueda dar una revisión técnica a nuestros casos”.