Familiares de Rosario Robles piden hablar con embajador de EUA, Ken Salazar

Mariana Moguel dio a conocer  que el próximo jueves acudirán a las oficinas de la FGJCDMX, para solicitar que no le den carpetazo a la denuncia interpuesta por el caso de la licencia para conducir falsa que utilizó la FGR, para asegurar que Rosario Robles tenía otro domicilio.

Familiares de Rosario Robles piden hablar con embajador de EUA, Ken Salazar

Familiares de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social,  acudieron a la Embajada de Estados Unidos en México para solicitar una reunión con su titular Ken Salazar, para darle a conocer las violaciones que se han presentado en el proceso penal de la exfuncionaria.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Milenio, Mariana Moguel y Cristina Robles, hija y hermana de Robles Berlanga, respectivamente, llegaron a la sede diplomática, ubicada en Ciudad de México, para entregar un escrito, en el que menciona que Rosario Robles es víctima de un proceso irregular por parte de la Fiscalía General de la República (FGR). 

“María del Rosario Robles Berlanga enfrenta un proceso irregular, ya que el Estado a lo largo de dos años y tres meses ha fabricado pruebas para justificar un proceso que debió llevar en libertad como lo marcan las leyes mexicanas y que fue pervertido desde su inició por la Fiscalía General de la República”, detalla el documento.

Lo último. En tanto, Mariana Moguel dio a conocer  que el próximo jueves acudirán a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), para solicitar que no le den carpetazo a la denuncia interpuesta por el caso de la licencia para conducir falsa que utilizó la FGR, para asegurar que Rosario Robles tenía otro domicilio.