Fan le regala jersey de los Pumas a Mijares durante su concierto

En medio de la celebración por su gira 60 en el Auditorio Nacional con el 'Tour Amigos', Manuel Mijares, intérprete mexicano, recibió una playera personalizada de los Pumas

Fan le regala jersey de los Pumas a Mijares durante su concierto
El cantante Manuel Mijares
Foto: TW @juanfutbol

Regalo de lujo. En medio de la celebración por su gira 60 en el Auditorio Nacional con el 'Tour Amigos', Manuel Mijares, intérprete mexicano, recibió una playera personalizada de los Pumas.

A través de un mensaje compartido en redes sociales, se puede observar que durante su presentación junto a Emmanuel, el cantante recibió la elástica.

Fue durante su interpretación de la melodía, 'Baño de Mujeres', que un fan se acercó al escenario para regalarle la playera personalizada de los Universitarios.

Mijares no dudó en mostrar su felicidad al percatarse de que el jersey de Pumas tenía plasmado su apellido y agradeció a su seguidor.

"Quiero agradecerles el cariño que han tenido con nosotros. No hay forma de hacerlo, estamos haciendo nuestro concierto número 60, y queremos agradecerles que sigan apoyando y sigan viniendo a los shows.

Los amamos eternamente", detalló Mijares durante el concierto.

Con información de Récord