Fans recuerdan cuando Selena Quintanilla se convirtió en  Marilyn Monroe

La cantante fue comprada con Marilyn Monroe por un elegante vestido blanco similar al que hizo inmortal a la actriz

Fans recuerdan cuando Selena Quintanilla se convirtió en  Marilyn Monroe
Foto: TW @chesarito

Los fans de Selena Quintanilla suelen recordarla a través de las redes sociales, donde se publican videos o fotografías inéditas de ella. Y es que la Reina del Tex-Mex se mantiene vigente entre el público y su música aún resuena, a pesar de que falleció hace más de 25 años.

Selena Quintanilla supo dejar huella dentro de la industria musical con sus pegajosos temas musicales como “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, entre otros, que la convirtieron en toda una estrella internacional.

Su vida, retratada en series y películas, siempre ha sido de interés público. Y, aunque han pasado más de dos décadas desde que fue asesinada por Yolanda Saldívar, siempre salen a la luz datos nuevos de Selena Quintanilla. Esta vez, la famosa cantante fue comprada con Marilyn Monroe por un elegante vestido blanco similar al que hizo inmortal a la actriz en Hollywood.

LA VEZ QUE SELENA QUINTANILLA SE CONVIRTIÓ EN MARILYN MONROE

Selena Quintanilla no solo es una leyenda de la música latina sino también en todo un ícono de la moda, impuso diversas tendencias que viven hasta nuestros días. Incluso, la cantante llegó a tener su propia boutique y se convirtió en inspiración de estilo para muchas generaciones.

La intérprete de “Como la flor” es también un ícono de la moda, que alguna vez fue comprada con Marilyn Monroe por un elegante vestido blanco similar al que hizo inmortal a la actriz en Hollywood.

Selena Quintanilla y Marilyn Monroe son celebridades que se mantienen vigentes en la memoria del público. Ellas tienen en común el talento, la belleza y simpatía que las ha caracterizado.

Ambas fueron consideradas iconos de la moda, aunque en diferente época, y rompieron estereotipos tanto en la industria como con algunas prendas que causaron revuelo convirtiéndolas en leyenda.

En una ocasión, Selena Quintanilla lució un espectacular vestido blanco con el que hizo un homenaje a Marilyn Monroe. La famosa cantante se robó los suspiros de todos al lucir el vestido que resaltaba su contorneada figura.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, vemos que se trata de un vestido con un toque romántico con un escote en pico atado al cuello con una cinta que deja al descubierto la espalda.

Además, Selena mostró su figura con un corset ajustado al cuerpo parte del mismo vestido que termina con una falda ancha corte “A”. Sin duda, el pequeño homenaje a Marilyn Monroe fue una decisión muy acertada.

¿QUIÉN FUE SELENA QUINTANILLA?

La cantante Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971, en Lake Jackson, Estado de Texas (Estados Unidos) y desde que era una niña demostró su talento para el canto convirtiéndose así en una de las niñas más admiradas. Fue así que participó en el grupo Los Dinos, banda que formó junto a sus hermanos A.B. y Suzette.

Con el paso del tiempo se consolidó una intérprete solista y tuvo buenas influencias en la música como lo fueron sus padres, sobre todo, al momento de incursionar en la música en español, esto pese a que a Selena al inicio se le dificultaba mucho por el idioma, pero luego puedo lograrlo.

Junto a sus padres también estuvieron sus hermanos quienes también crearon un sonido único para las melodías de la cantante las cuales engancharon muy bien en millones de seguidores y fanáticos a nivel mundial. No se puede dejar de lado los atuendos de la “Reina del Tex Mex” debido a que también jugó un papel importante por el gran aporte al mundo de la moda, siendo tendencia en varios países.

Lamentablemente, el 31 de marzo de 1995 la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar antes de cumplir 24 años.

Con información de Mag.