Fayad se ve en una embajada al concluir su mandato en Hidalgo

El gobernador defendió el nombramiento de sus correligionarios Claudia Pavlovich y Miguel Aysa.

Fayad se ve en una embajada al concluir su mandato en Hidalgo
El gobernador de Hidalgo también podría llegar a una embajada.

Qué más de un priista se quedó fuera de sí después de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, defendiera la postulación de exgobernadores priistas a embajadas y consulados.

De acuerdo con fuentes de Político MX, Fayad dice que su destino será el mismo tras dejar la gubernatura de Hidalgo.

El todavía gobernador de Hidalgo defendió a sus correligionarios Claudia Pavlovich y Miguel Aysa, propuestos para cónsul en Barcelona y embajador en República Dominicana, respectivamente, y consideró un “despropósito” la intención de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, de expulsar del tricolor a los exmandatarios estatales.

Cabe recordar que también está pendiente el nombramiento de Quirino Ordaz, otro expriista y exgobernador de Sinaloa, propuesto como embajador de México en España.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]