FBI identifica a sospechoso de la toma de rehenes en sinagoga de Texas

ste sábado, un equipo de élite de rescate de rehenes del FBI irrumpió en una sinagoga en Colleyville, y recuperó de manera segura a tres rehenes después de una situación de casi 11:00 horas, informaron funcionarios federales y locales.

FBI identifica a sospechoso de la toma de rehenes en sinagoga de Texas

El FBI identificó a un sospechoso de la toma de rehenes en una sinagoga de Colleyville, Texas, como Malik Faisal Akram, ciudadano británico de 44 años. Las autoridades agregaron que el hombre está muerto. 

De acuerdo con CNN, un portavoz de la Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido dijo el gobierno estaba "al tanto de la muerte de un hombre británico en Texas y está en contacto con las autoridades locales", pero no llegó a confirmar que era el mismo hombre que el secuestrador.

Este sábado, un equipo de élite de rescate de rehenes del FBI irrumpió en una sinagoga en Colleyville, y recuperó de manera segura a tres rehenes después de una situación de casi 11:00 horas, informaron funcionarios federales y locales.

Previamente, el FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Texas acudieron a una situación de rehenes en la Congregación Beth Israel, según la sargento de policía de Colleyville, Dara Nelson.