La legisladora federal del Partido Verde (PVEM), Federica Quijano, sostuvo este fin de semana un encuentro con la dirigencia estatal del Verde Ecologista en Yucatán, en el que se destacó que ella fungirá como la carta fuerte del partido durante el proceso de encuesta de reconocimiento que se realizará en los próximos días en la entidad.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

Durante la reunión el presidente estatal, Harry Rodríguez Botello y el Secretario de Organización, Andrés Fernández, coincidieron en la trascendencia de mantener la unidad como eje central para lograr una transformación significativa en Yucatán, ya que son parte de un gran equipo con el objetivo de llevar la transformación a todos los rincones del estado.

“Quiero agradecer a quienes confían en mí, dentro y fuera de mi partido, estoy muy emocionada y me siento muy honrada con ser la propuesta del PVEM para la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación para mi amado Yucatán”.

“Seguiré trabajando incansablemente en pro de la transformación y sobre todo de los yucatecos, para que mi trabajo, mi voz y mis acciones hablen”, aseguró Federica Quijano.

En un comunicado, el Verde Ecologista, aseguró que se espera que, con el impulso al liderazgo de Quijano, el partido se sume a los grandes avances en beneficio de la población yucateca.

“Mi compromiso con los ciudadanos es inquebrantable. Estamos trabajando incansablemente para construir un futuro sólido y prometedor para nuestro estado. Como lo he venido haciendo, seguiré escuchando las voces, preocupaciones y sueños de los yucatecos". 

Político MX te recomienda: Claudia Sheinbaum pide a PVEM y aliados no confiarse rumbo a 2024

“Este es solo el comienzo de un viaje emocionante en el que juntos, construiremos un camino hacia un Yucatán más próspero e inclusivo”, concluyó Federica Quijano.