Félix Salgado Macedonio reaparece en Acapulco coordinando labores de limpieza

El senador fue captado en la playa Papagayo coordinando jornadas de limpieza entre morenistas.

Félix Salgado Macedonio reaparece en Acapulco coordinando labores de limpieza
Félix Salgado aparece en Acapulco
Fotos: Cuartoscuro

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, reapareció en las tierras de Acapulco luego de no haberse hecho presente tras la tragedia que ocasionó el huracán Otis. En una asamblea con al menos 300 simpatizantes de Morena en la playa Papagayo, el senador llamó a trabajar en labores de limpieza.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En la reunión, Salgado Macedonio coordinó grupos para la limpieza de la zona turística: “El primero de Caleta a Hasta Bandera, otro equipo de cien, que abarque de Asta Bandera a Diana y otro de cien que abarque Diana a Base Naval”, exhortó ante los presentes.

Señaló que a quien pueda ayudar a dichos trabajos se le otorgarán playeras con el logo del gobierno del estado y comida, así como un reconocimiento firmado por la gobernadora de Acapulco, Evelyn Salgado, su hija.

En tanto que René Vargas, secretario de Planeación y Presupuesto de Guerrero, quien acudió al acto en representación de la gobernadora, dio a conocer que a las siete de la mañana del lunes, se repartirían herramientas para desempeñar las labores. Aseguró que contaban con 300 arañas, 300 escobas, 300 palas, 80 carretillas y 80 piezas de rastrillos de acero.

Salgado Macedonio, quien fuera alcalde de Acapulco de 2005 a 2008, añadió que él ya había donado 22 motosierras para las labores.

En tanto, la gobernadora Evelyn Salgado, presumió fotografías de la limpieza que se realizó en la playa Papagayo, la cual adjudicó a los prestadores de servicios turísticos y a los encargados de la recolección de basura. Omitió nombrar a Félix Salgado:

“Así luce este domingo nuestra emblemática playa Papagayo. Gracias al arduo esfuerzo de nuestras compañeras y compañeros de la Promotora Playas, la colaboración de estados hermanos y el valioso apoyo de nuestros amigos prestadores de servicios turísticos hemos logrado una limpieza rápida en esta zona”.

Político MX te recomienda: Moreira critica gobierno de Evelyn Salgado por tragedia en Acapulco: ‘deben desaparecer los poderes’

“Celebro este trabajo conjunto de quienes con dedicación contribuyen a la revitalización del ‘Hogar del Sol’. ¡Acapulco se está levantando con fuerza y determinación!”, expresó la gobernadora.