Félix Salgado se lanza contra SCJN y magistrados: ‘bribones, se hacen ojo de hormiga cuando les conviene’

Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, se lanzó contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al señalar que es aliada de la oposición y llamó “bribones” a los ministros y magistrados.

Félix Salgado se lanza contra SCJN y magistrados: ‘bribones, se hacen ojo de hormiga cuando les conviene’

Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, se lanzó contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al señalar que es aliada de la oposición y llamó “bribones” a los ministros y magistrados porque “se hacen ojo de hormiga cuando les conviene”.

“La Suprema Corte de Justicia es su aliada, son aliados, esa Suprema Corte de Justicia dice luego a mi no me compete, y donde le compete va contra el pueblo, es una Suprema Corte de injusticia, en México no se vende la justicia, en México se vende la injusticia. Bribones, ministros y magistrados bribones, son aliados de la corrupción, se hacen del ojo de hormiga cuando les conviene”, así lo dijo. 

¿Por qué es importante? La declaración es del senador morenista se dieron durante su intervención en la discusión de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos Segunda sobre el Paquete Económico 2022, donde al hacer referencia a la reciente decisión de la SCJN, cuestionó a los ministros el cómo y en dónde viven y los comparó con la oposición que presentará un buen número de reservas al paquete económico.  

“Esta Ley de Ingresos y este paquete económico es apenas el comienzo de cómo imponer en nuestro país esta práctica de pagar el impuesto porque todos tienen que pagar impuestos”, puntualizó Salgado Macedonio.