Fernanda Castillo se suma a la lista de famosos que dieron positivo a COVID-19

La actriz se había sometido a varias pruebas de antígenos, pero éstas habían salido negativas

Fernanda Castillo se suma a la lista de famosos que dieron positivo a COVID-19
Fernanda Castillo informó que dio positivo a COVID-19
Foto: Twitter

Fernanda Castillo enfrentó complicados problemas de salud a principios del 2021 cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una complicación post parto que puso en riesgo su vida. A casi un año de lo sucedido, la actriz reveló en sus redes sociales que dio positivo a covid-19, esto luego de que se confirmaran los contagios de otras celebridades, entre ellas Maribel Guardia, Adamari López y Daniel Bisogno.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo compartió con sus seguidores que había estado ausente, ya que que desde hace unos días presentaba varios síntomas de gripe asociados al covid-19,al igual que su esposo, el actor Erik Hayser, y su hijo Liam. 

La actriz se había sometido a varias pruebas de antígenos, pero éstas habían salido negativas; sin embargo, por los síntomas su familia y ella dieron por hecho que habían contraído la enfermedad, motivo por el que se mantuvieron aislados.  
"Resultó que tenía covid. En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva, y un poco como todos en la familia tuvimos síntomas, pues nos aislamos. Entendimos que pese a que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos, seguramente estábamos positivos", dijo Fernanda Castillo.  
Fue hasta que se realizaron una prueba PCR en su domicilio que pudieron confirmar su positivo. La actriz, de 39 años, señaló a sus seguidores que descarten por completo que no tienen covid-19 o alguna de sus variantes y pidió seguir las medidas sanitarias.    
"Para todo la gente que de repente tiene síntomas, se hace un antígeno y sale negativa: no está saliendo mucho esta nueva variante en las pruebas de antígenos. Asegúrense, háganse una PCR", añadió.  
Fernanda del Castillo agregó que este lunes les realizaron a ella y su familia nuevas pruebas para ver si ya son negativos, puesto que ya no presentan síntomas y todos se encuentran bien.  

Con información de Milenio.