Fernández de Cevallos se lanza vs AMLO por gritar ‘viva la 4T’: ‘estúpido y faccioso hasta el final’
El panista criticó a López Obrador por el grito de Independencia hecho por el mandatario
El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por el grito de Independencia al añadir una arenga a favor de la Cuarta Transformación.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
Pues en redes sociales, el polémico ‘Jefe’ Diego señaló que el mandatario se mantuvo “estupido y faccioso”, pues dijo que la festividad en la que todos los mexicanos de todas las ideologías políticas conmemoran el inicio de la independencia.
“Pero el psicópata de Palacio vomitó: ‘Viva la Cuarta Transformación’. ¡Estúpido y faccioso hasta el final!”, reprochó el panista, quien ha criticado el gobierno y las decisiones del presidente durante su gobierno.
Y es que durante el grito de independencia, el último que presidirá, el mandatario morenista dedicó varios vivas a los héroes de la guerra de Independencia, así como mueras a la corrupción. Mientras que para el final reservó una sorpresa.
“¡Viva la grandeza cultura de México!, ¡vivan todas y todos los mexicanos!, ¡viva la Cuarta Transformación!”, arengó López Obrador, cosa que fue criticada y apreciada por igual, ya que varios de los asistentes corearon “es un honor estar con Obrador”.
Anoche los mexicanos, de todas las ideologías políticas, conmemoramos el inicio de nuestra Independencia, pero el psicópata de Palacio vomitó: “Viva la Cuarta Transformación“. ¡Estúpido y faccioso hasta el final!
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) September 16, 2024
Además, horas antes de dar el grito, AMLO subió un video en el que dio a conocer la publicación de la reforma al Poder Judicial en el Diario Oficial de la Federación (DOF), aún cuando se había emitido una suspensión para evitarla.
Por lo que este lunes, aparte de iniciarse la semana, entra en vigor las modificaciones hechas al Poder Judicial, sin embargo, la Suprema Corte deberá decidir sobre si es valida o no la reforma.