FGJCDMX busca a exagente de la SSC por asesinato de elemento de la Guardia Nacional en Oceanía

El exigente dirige una banda que se dedica al robo a transportes de carga que salen del Aeropuerto

FGJCDMX busca a exagente de la SSC por asesinato de elemento de la Guardia Nacional en Oceanía

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca a Luis Olmos, exagente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y exmando del Grupo de Acciones Preventivas, por ser el principal sospechoso del asesinato de un elemento de la Guardia Nacional que fue baleado en un bajo puente de la avenida Oceanía.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto actualmente dirige a expolicías y madrinas dedicados al robo a transportes de carga que salen del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Este viernes fue interceptada en el bajo puente de la avenida Oceanía y el Circuito Interior una camioneta de tres y media toneladas que salía de la aduana con destino a una bodega de la colonia Romero Rubio y que era custodiada por elementos de seguridad que viajaban en otro vehículo. 

Los sujetos pretendían robar el cargamento de implantes estéticos que era transportado en el vehículo y comenzaron una balacera que terminó con la vida de uno de los custodios, que vestía un uniforme e insignias de la Guardia Nacional y el conductor resultó lesionado.