Filtran fotos de Michael Keaton como Batman en el set de ‘Batgirl’

Esta película, producida por DC Films, se estrenará en HBO Max este año, aunque la fecha exacta aún no se ha revelado. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter Batgirl Film News con Keaton usando el traje clásico de Batman.

Filtran fotos de Michael Keaton como Batman en el set de ‘Batgirl’
Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter Batgirl Film News.

Se filtraron fotos de Michael Keaton como Batman en el set de grabación para la película de Batgirl, que se centra en el personaje de Barbara Gordon. El actor vuelve a interpretar al héroe de Ciudad Gótica luego de 30 largos años.

Esta película, producida por DC Films, se estrenará en HBO Max este año, aunque la fecha exacta aún no se ha revelado. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter Batgirl Film News con Keaton usando el traje clásico de Batman, causando un verdadero revuelo en la red social.

Keaton vuelve a interpretar al héroe de DC Cómics luego de tres décadas, desde su última aparición como Batman en la película ‘Batman Returns’, de 1992. También se espera que veamos a Michael Keaton interpretando a Batman en la película de Flash a estrenarse el próximo 4 de noviembre de 2022. La película, en teoría, abrirá el multiverso dentro del Universo Extendido de DC.

Semanas atrás, se filtraron imágenes de la producción de la misma película en donde se pudo ver el traje clásico de Batman por primera vez luego de décadas, imágenes que también fueron reveladas en esta cuenta de Twitter. Batgirl será una película que se podrá ver, de forma exclusiva, en el servicio de streaming de HBO Max. Centrada en el personaje de Barbara Gordon/Batgirl, será interpretada por Leslie Grace.

El reparto también incluye a J. K. Simmons, Brendan Fraser, Ivory Aquino, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson y, por supuesto, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. La película será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos como Adil & Bilall.

El desarrollo de Batgirl inició en 2016 como uno de los proyectos para hacer películas de origen de algunos de los personajes más importantes de DC.