Filtran polémicas fotos de Pablo Montero con joven de 21 años

Pablo Montero, famoso cantante, está envuelto en polémica una vez más, esto a tan sólo unos días fuera del reality show ‘La casa de los famosos’.

Filtran polémicas fotos de Pablo Montero con joven de 21 años

Pablo Montero, famoso cantante, está envuelto en polémica una vez más, esto a tan sólo unos días fuera del reality show ‘La casa de los famosos’. ¿Qué hizo? Resulta que el cantante está siendo señalado por presuntamente sostener un amorío con una mujer mucho más joven que él: ella tiene 21 años. 

Con varias imágenes que circulan en redes sociales se mostró que el famoso recién salió del concurso y decidió empezar una relación. ¿Qué sucedió? ¿Quién es la mujer? Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un video y varias imágenes de Pablo Montero con la joven identificada como Nicol Cast. En algunas imágenes ambos aparecen besándose, en otras sólo sonriendo y en otras abrazándose. 

Éstas se dieron a conocer porque la joven las subió a sus historias; sin embargo, más tarde fueron eliminadas. Mientras tanto Pablo Montero no dijo nada al respecto, pero la dejó de seguir en las redes sociales. 

“Sí celebró #PabloMontero el final de su #reality con su #novia de 22 años y su suegra. Pablito hasta terminó con el pantalón abierto ¿Qué pensará #Gisella de esto?”, se lee en la descricpcion de la publicación .

Por si fuera poco, usuarios de las redes sociales han criticado al cantante por salir con una joven. Incluso lo etiquetaron como"sugar daddy": 

“Parece la hija los hombres les encanta andar con criaturas”; “Tan jóvenes y bonitas se prestan a la mala vida que pesar”; “Pablo montero viejo verde”; “Ya se volvió sugar daddy”; “Tan bonitas y saliendo con viejos así”, se lee entre las reacciones. 
Con información de Milenio