Filtran video en que Shanik Berman amenaza a integrante de programa Hoy

Hace unas horas se filtró un video en el que aparece amenazando a un integrante del programa Hoy

 Filtran video en que Shanik Berman amenaza a integrante de programa Hoy

De nueva cuenta la polémica conductora de Televisa Shanik Berman provocó tremendo revuelo entre los televidentes debido a que hace unas horas se filtró un video en el que aparece amenazando a un integrante del programa Hoy.

La nacida en México, pero de origen eslovaco, se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del matutino desde que comenzó a competir por obtener un lugar en el concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy.

Se le ha visto llorando, haciendo berrinche y hasta celando a su pareja de baile, el atleta Nano Ilianovich, quien ha declarado que es un honor poder bailar al lado de la especialista en espectáculos.

Durante la mañana de ayer jueves 30 de septiembre, Shanik volvió a hacer de las suyas y es que la producción de Hoy mostró un video en donde la rubia vuelve a armar un alboroto durante los ensayos y protagoniza hasta una discusión con sus coreógrafas y con Nano.

Esta semana ya viví todo lo que he vivido en 11 años con mi pareja", comentó el exparticipante de Guerreros 2020 respecto a la actitud de su compañera.

En la grabación se puede ver que el sujeto le reclama a Berman por no ponerle ganas a los ensayos y le pide que se disculpe con él y con sus maestras, pero esta lo reta y comenta: "Yo ni siquiera pedí bailar contigo".

Por si fuera poco, cuando entrevistan sola a Shanik, ella le lanza una advertencia a su compañero de baile y le recuerda que si ella no pasa, él tendría que cumplir la promesa de también dejar el baile.

Yo como mala, soy más mala que pegarle a Dios, te metiste con la equivocada... si me dejan afuera, acuérdense que por automático él se va a quedar afuera por su juramento", dijo Berman.

Ay no, hay un amor apache aquí... qué barbaridad", comentó Galilea Montijo.

La pareja pudo presentarse en la pista luego de reconciliarse y tanto Shanik como Nano lograron su pase a la final del casting, sin embargo, el público de Hoy no se mostró muy conforme con esta decisión del jurado.

Lamentable que se quede Shanik".

Neta que Shanik ni baila".

Hay favoritismo, Shanik debería salir".

Con información de Tribuna.