Fiscalía de CDMX revela que no existe denuncias de robo o desaparición por caso del bebé sin vida en el penal de Puebla
Godoy Ramos reveló que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, hospitales y el INCIFO, no se cuenta con una denuncia o reporte sobre el robo o desaparición de algún menor.
Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), descartó que haya alguna denuncia de sustracción o desaparición de un menor con las características del bebé encontrado sin vida en los contenedores de basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, Puebla.
Godoy Ramos reveló que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, hospitales y el INCIFO, no se cuenta con una denuncia o reporte sobre el robo o desaparición de algún menor.
Este jueves, tras el hallazgo del menor se inició una investigación para determinar si el menor fue sustraído de algún anfiteatro de la capital del país. Esto, luego de que la organización Reinserta A.C, reportó que e bebé estaba registrado en Ciudad de México.
Cabe recordar que el lunes 10 de enero, uno de los internos descubrió el cuerpo del bebé de seis días de nacido entre la basura, cuando manipulaba el material de PET para su reciclaje, dando cuenta de ello a las autoridades del penal, quienes a su vez notificaron a la Fiscalía General de Puebla a través de su Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.
La #FGJCDMXInforma que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla pic.twitter.com/ctIQByTjuM
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 21, 2022