Fiscalía de Edomex: Ataque al auto de senadora de Morena sería por incidente vial

La senadora de Morena, quien también es delegada política del partido en el estado, indicó: “Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos".

Fiscalía de Edomex: Ataque al auto de senadora de Morena sería por incidente vial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga la agresión contra la senadora de Morena, Martha Guerrero, en donde el vehículo en donde viajaba sufrió diversos impactos de bala. Indicó que las primeras indagatorias apuntan a que se habría tratado de un incidente vial. 

La autoridad mexiquense indicó que un sujeto disparó al vehículo en en donde viajaba la senadora y “al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor”, sin que se reporten lesionados. 

“En estos momentos personal de esta Institución realiza diversas diligencias por estos hechos, entre ellas recorridos por el lugar para búsqueda de indicios”, informó la Fiscalía de Edomex a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La senadora de Morena, quien también es delegada política del partido en el estado, indicó: “Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana". Dijo que la agresión la sufrió por la mañana de este domingo y que hasta ese momento el gobernador del estado, Alfredo del Mazo no se había puesto en comunicación con la legisladora.