Fiscalía de Guerrero confirma que incendio del Baby’O fue provocado

Indicó que los dueños del antro entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una memoria USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales

Fiscalía de Guerrero confirma que incendio del Baby’O fue provocado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que los peritajes realizados por el incendio en la discoteca Baby'O, en Acapulco, arrojaron que el siniestro fue provocado con combustible que se derramó al interior del lugar.

¿Qué se dijo? A través de un comunicado, la FGE detalló que continúa dando seguimiento al caso; sin embargo, indicó que el Sistema de Videograbación que fue entregado al Ministerio Público este viernes tiene daños físicos severos, por lo que es inservible.

Indicó que los dueños del antro ubicado en la Costera Miguel Alemán entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una memoria USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales.

Lo último. La Fiscalía General del Estado aseguró que continuará recabando mayor información y datos de prueba para determinar quiénes provocaron dicho incendio, sin descartar hasta el momento ninguna línea de investigación.