Fiscalía de Jalisco informa a Alfaro sobre avances en la investigación del asesinato del joven Eduardo Salomón

El mandatario jalisciense afirmó que su administración ha estado al pendiente de las investigaciones del asesinato del joven de 16 años en Tlajomulco.

Fiscalía de Jalisco informa a Alfaro sobre avances en la investigación del asesinato del joven Eduardo Salomón
El mandatario estatal de Jalisco aseguró que la Fiscalía de la entidad realiza las investigaciones necesarias para esclarecer el asesinato del joven Eduardo Salomón.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó que mantuvo una reunión con Luis Joaquín Méndez Ruiz, nuevo titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ), en donde se le informó sobre los avances de las investigaciones del asesinato de Eduardo Salomón, un joven de 16 años que fue encontrado sin vida en el municipio de Tlajomulco el domingo pasado. 

De acuerdo con información de El Universal, el joven Eduardo Salomón fue secuestrado después de que 3 sujetos irrumpieron a la fuerza a su domicilio el viernes 4 de febrero del 2022. Asimismo, compartieron que en la entidad de Jalisco, desde que el gobierno de Alfaro tomó posesión, se han localizado un total de 14 menores de edad sin vida en fosas clandestinas. 

Por su parte, el mandatario estatal afirmó que este caso ha lastimado e indignado a toda la población de Jalisco, por lo que aseguró que le ha dado seguimiento personal al tema. De está forma, explicó que su administración continuará trabajando para esclarecer los hechos.