Fiscalía de Michoacán concluyó identificación de asesinados en bar de Morelia

Indicó que continúa con las investigaciones de esa masacre ocurrida la madrugada del lunes

Fiscalía de Michoacán concluyó identificación de asesinados en bar de Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán concluyó con la identificación de los seis cuerpos asesinados afuera de un bar La Cantina 25 en la ciudad de Morelia. Tres de los cadáveres ya fueron entregados a sus familiares.

¿Qué se dijo? En un comunicado, la FGE dio a conocer que se trata de Rayner Stward M, de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C, de 27 años de edad, empleado de seguridad del bar; así como Claudio G, de 23 años, quien era el capitán de meseros.

Por otra parte, la Fiscalía estatal detalló que uno de los ejecutados en el bar fue identificado como Juan Ríos Rebollo, quien era originario de Maravatío y de vender yogurt, pasó a ser comerciante de celulares y en poco tiempo a convertirse inexplicablemente en un excéntrico joven millonario. Era sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe.

Lo último. Finalmente, la Fiscalía General de Estado de Michoacán indicó que continúa con las investigaciones de esa masacre ocurrida la madrugada del lunes.