Fiscalía de Michoacán ofrece recompensa por 6 personas ligadas al CJNG por ataque en San José de Gracia

Se ofrece una recompensa de 600 mil pesos, 100 mil por cada uno de los implicados, a quien proporcione información que lleve a su detención.

Fiscalía de Michoacán ofrece recompensa por 6 personas ligadas al CJNG por ataque en San José de Gracia
La Fiscalía de Michoacán identificó a 6 presuntos integrantes de una célula del CJNG ligados al ataque en San José de Gracia.
FOTO: TW / @azucenau

La Fiscalía General del Estado de Michoacán identificó a seis presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales serían los autores del ataque armado ocurrido durante un velorio en San José de Gracia. La dependencia estatal ofrece una recompensa de 100 mil pesos por cada uno de los implicados.

La Fiscalía informó que ofrece una recompensa a quien proporcione información que lleve a su detención en total 600 mil pesos, es decir, 100 mil pesos por cada uno de los implicados.

Las órdenes de captura son contra:

  • Cristian Alejandro 'N', El Sapo
  • José Manuel 'N', El Rush
  • Jesús Adrián 'N', El Mora
  • Jesús Eduardo 'N', El Chili
  • Antonio'N', El Bolachana
  • Abel 'N', El Viejón, líder de esa célula del grupo delictivo y jefe de plaza en San José de Gracia

Cabe recordar que de acuerdo con las autoridades federales, el móvil del ataque fue una rencilla y venganza personal entre los líderes de las dos células del CJNG por el asesinato de uno de los hermanos tanto de Alejandro 'N', El Pelón, como de Abel 'N', El Toro o El Viejón.

El día de los hechos, presuntamente Alejandro 'N' acudió al funeral de su madre, pese a la amenaza de no regresar a San José de Gracia porque sería asesinado. Sin embargo, refieren que presuntamente había una supuesta tregua, motivo por el cual acudió al funeral.

Con información de Excélsior.