Fiscalía QRoo abre carpeta de investigación por asesinato del Mamitas Beach Club en Playa del Carmen

La víctima fue hallada sin vida en un baño de uno de los cuartos de este hotel, ubicado en la calle 28 con la zona federal marítimo terrestre en Playa del Carmen.

Fiscalía QRoo abre carpeta de investigación por asesinato del Mamitas Beach Club en Playa del Carmen
Departamento en Playa del Carmen

La Fiscalía de Justicia en Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el homicidio de Federico Mazzoni, identificado como empleado del restaurante Mamitas Beach Club en el municipio de Solidaridad. Agentes de la Policía de Investigación y peritos llegaron al lugar para recabar entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.

Lo que se sabe. La víctima fue hallada sin vida en un baño de uno de los cuartos de este hotel, ubicado en la calle 28 con la zona federal marítimo terrestre en Playa del Carmen. Trascendió que habría recibido dos balazos. Al lugar se generó una fuerte movilización por parte de la Policía Turística y la Marina, quienes confirmaron el deceso.

Antecedente. El titular de la Fiscalía de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que fue detenido Christian R, originario de la Ciudad de México y Nitu T., vinculados a la balacera dentro del hotel Xcaret, que dejó a dos personas sin vida y una mujer herida, todos con historial criminal.