¿Fiscalía va tras Cuauhtémoc Blanco? esto dice tras foto del gobernador de Morelos con presuntos narcos

El fiscal general Uriel Carmona aseguró que la indagatoria no es en contra de Blanco Bravo sino que se trata solamente de una carpeta de hechos

¿Fiscalía va tras Cuauhtémoc Blanco? esto dice tras foto del gobernador de Morelos con presuntos narcos

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que cuenta con investigación abierta relacionada con la fotografía en la que se le ve al gobernador Cuauhtémoc Blanco con tres presuntos líderes del crimen organizado.

¿Qué se dijo? El fiscal general Uriel Carmona aseguró que la indagatoria no es en contra de Blanco Bravo sino que se trata solamente de una carpeta de hechos. 

¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que 11 diputados del Congreso de Morelos presentaron una solicitud ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos nexos con el crimen organizado para investigar al mandatario estatal por dicha imagen. Además el grupo de legisladores también presentó la solicitud ante la FGE y la Fiscalía Especializada en Combate Anticorrupción.

Lo último. Cabe recordar que medios de comunicación difundieron una fotografía de Cuauhtémoc Blanco posando con tres presuntos líderes del narcotráfico, dos de ellos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).