Formarían coalición para relevar a Marko Cortés en la dirigencia del PAN

Además de Jorge Romero, suenan varios nombres para buscar la dirigencia del PAN como la exdiputada Adriana Dávila y los actuales legisladoress Damián Zepeda y Margarita Zavala.

Formarían coalición para relevar a Marko Cortés en la dirigencia del PAN
Panistas formarían coalición para quitar al grupo de Marko Cortés la dirigencia del PAN.
FOTO: Cuartoscuro

Además de Jorge Romero, coordinador de los diputados PAN y “gallo” del Marko Cortés para relevarlo en la dirigencia blanquiazul, varias y varios en el partido ya están levantando la mano.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Por lo menos Adriana Dávila y Damián Zepeda, pero suena fuerte Margarita Zavala, entre otros panistas de renombre.

Fuentes de Político MX nos cuentan que lo que se estaría observando es una coalición de panistas que unirían fuerzas para quitar al grupo de Cortés. Se dice que estos y otros posibles candidatos ya estarían en conversaciones para unir fuerzas, ya que el grupo de Cortés, nos dicen, tendría descontenta a gran parte de las tribus panistas debido a su alianza con el PRI, de la cual, dicen que no le ha dejado nada bueno al PAN.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]