Foro Económico Mundial regresará a Davos en 2022 tras suspensión de 2 años

El Foro Económico Mundial regresará, tras suspender sus reuniones a causa de la pandemia por la COVID-19, y lo hará en la estación de esquí suiza de Davos en 2022.

Foro Económico Mundial regresará a Davos en 2022 tras suspensión de 2 años

El Foro Económico Mundial regresará, tras suspender sus reuniones a causa de la pandemia por la COVID-19, y lo hará en la estación de esquí suiza de Davos en 2022 en un evento presencial que ya se alista.

¿Qué se sabe? Luego de que el evento se suspendió en 2020 y este año, se dio a conocer que se perfila realizarlo del 17 al 21 de enero de 2022, por lo que ya se está trabajando con el Gobierno suizo y expertos en salud para establecer las medidas sanitarias.

¿Por qué es importante? El evento estará diseñado “para abordar las fallas económicas, ambientales, políticas y sociales exacerbadas por la pandemia”, según se informó; además que estas reuniones suelen contar con la participación de jefes de Estado y muchos de los principales ejecutivos, banqueros y formuladores de política económica del mundo.

"La pandemia ha traído cambios de gran alcance… En un mundo lleno de incertidumbre y tensión, el diálogo personal es más importante que nunca” señaló el fundador del Foro, Klaus Schwab.

Con información deEl Financiero.