La excandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, se reencontró con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés este jueves para desayunar, luego del desencuentro que tuvieron, tras la felicitación que la senadora panista le dio a Claudia Sheinbaum.

Al salir del encuentro Xóchitl indicó que durante el encuentro hicieron un balance de cómo fue la campaña, asumiendo que se pudo hacer un papel mejor

“Creo que fue un buen corte de caja lo que yo vi en campo…lo que yo me daba cuenta de ciertos conflictos, donde hay dirigentes que siento que se tienen que renovar”, indicó Xóchitl Gálvez.

“Creo que fue una plática sincera, franca, con la que podemos de aquí en adelante construir mucho mejor una oposición que esté a la altura de lo que se viene”, agregó.

Marko Cortés hace reconocimiento a Xóchitl

Por su parte, Cortés Mendoza agradeció la presencia de Gálvez Ruiz de regresar a su casa y recordó el porqué fue la candidata presidencial de la oposición.

“Le expresaba yo a Xóchitl lo que ayer en la comisión permanente se reconoció. Es un amplio reconocimiento a Xóchitl por su valor, por entrarle. Esta nunca fue una contienda equitativa… y ella tuvo el valor de querer ser, de enfrentar al poder y eso merece un reconocimiento de nuestro partido, un reconocimiento personal”, subrayó el líder panista.