La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por Guanajuato, Alma Alcaraz, acudió este domingo 2 de junio a votar en la zona 2663 en Silao Centro, en compañía de sus dos hijos y su hermano.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La candidata de Morena, P.T y Partido Verde declaró que está muy agradecida con los guanajuatenses, por apoyar y creer en el proyecto de la Cuarta Transformación

“Hicimos una gran labor, todos se fueron sumando  de manera increíble y muy agradecida con todas y todos los guanajuatenses, que han creído en este proyecto de la cuarta transformación, en instalar la cuarta transformación en el estado de Guanajuato”, declaró Alcaraz.   

¿Eleccion reventada en Apaseo el Alto?

Ante la posibilidad de un intento de “reventar” las elecciones, la candidata mencionó que han recibido reportes de Apaseo el Alto donde personal de la FSPE y policías municipales, vestidos de civiles, estarían recogiendo casillas electorales.

Estamos preocupados porque en Apaseo el Alto, la candidata nos ha reportado que la FSPE y policías municipales vestidos de civiles están levantando casillas, están llevando a su gente, queriendo reventar la elección en el municipio de Apaseo el Alto”, declaró Alcaraz.

Enfatizó que ya se habló con las autoridades federales y que tiene plena confianza en que las autoridades actúen de manera correcta.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Adán Augusto arremete vs Roberto Madrazo en Tabasco durante las elecciones: ‘él sabe de la compra de votos’

Y señaló que estas acciones solo reflejan el “miedo” que tiene el PAN, ya que saben que ya están fuera del estado. 

“El Partido Acción Nacional sabe que se va, saben que el día de hoy se levanta el estado de Guanajuato completo para hacer el cambio verdadero y generar la cuarta transformación, para que se instale la cuarta transformación en el estado. (...) estas acciones no reflejan más que el miedo, porque saben que el día de hoy se van”, declaró Alcaraz.