Foto de Cuauhtémoc Blanco con presuntos criminales se tomó en Yautepec en 2018: Iglesia de Morelos

La Iglesia de Morelos demandó a las autoridades correspondientes investigar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por las fotografías.

Foto de Cuauhtémoc Blanco con presuntos criminales se tomó en Yautepec en 2018: Iglesia de Morelos

La fotografía del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco con presuntos integrantes del crimen organizado se tomó en la parroquia de La Asunción de Yautepec, en un festejo del 12 de diciembre de 2018, el Día de la Virgen de Guadalupe, así lo confirmó el vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera.

“Ese fondo que se ve sí es de la iglesia”, comentó Toral Nájera en entrevista a medios y rechazó cualquier nexo con la delincuencia organizada, pidiendo a las autoridades correspondientes investigar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por las fotografías.

Refirió que fue el padre Juan Alvarado, quien estaba a cargo de la iglesia que en una misa el 12 de diciembre de 2018 estuvo presente Blanco Bravo con los sujetos; aunque solo pudo reconocer la presencia del mandatario estatal por su importancia y relevancia.

"La iglesia siempre estará a favor de la paz y no por eso, como se trató de vincular, a través de una manta con un nombre que la Iglesia está detrás de todo esto. El padre estaba en Yautepec en ese momento y bueno, era una misa del 12 de diciembre donde va la gente, va la multitud y vio al gobernador", expresó.