Fotógrafa borra fotos que tomó durante una boda; no le ofrecieron ni un vaso con agua

La decisión que tomó fue aplaudida en los comentarios, ya que no había que dejarse ‘explotar’ por nadie y menos cuando se hace un favor. 

Fotógrafa borra fotos que tomó durante una boda; no le  ofrecieron ni un vaso con agua

Una fotógrafa denunció el maltrato que recibió en una boda, donde además del bajo sueldo que le pagaban por el evento, ni siquiera le ofrecieron un vaso de agua aunque no era profesional, ya que acudió como invitada de la novia.

La usuaria de Reddit contó lo sucedido en dicha página, donde se identificó como Icy-Reserve6995, y el caso terminó haciéndose viral. En el posteo explica cómo solo le hacía el favor a la pareja a la que llegó como invitada, pero los novios se le acercaron para pedirle que fuera la fotógrafa del evento. 

La persona explicó que trabaja en una estética canina y su experiencia más cercana a la fotografía son las postales de perros que comparte en las redes sociales del lugar en el que labora. 

El novio le explicó que el presupuesto con el que contaban era muy limitado y por ello pedían su ayuda, sin importarle que las fotografías naho fueran perfectas y le ofrecieron 250 dólares por el evento de 10 horas, que normalmente los profesionales cobran hasta 10 veces más. 

“Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos frente a él y me marché diciendo que ya no soy su fotógrafa. Si me pagaran 250 dólares, honestamente en ese momento habría pagado 250 dólares solo por un vaso de agua fría y un lugar para sentarme durante 5 minutos”, comentó.

La decisión que tomó fue aplaudida en los comentarios, ya que no había que dejarse ‘explotar’ por nadie y menos cuando se hace un favor. 

Con información de Mediotiempo