(FOTOS) ¡Peña Nieto de compras! Captan al expresidente en tienda de ropa en Madrid

El expresidente fue captado comprando en la cadena fast fashion Uniqlo

(FOTOS) ¡Peña Nieto de compras! Captan al expresidente en tienda de ropa en Madrid
Peña Nieto vive en el extranjero desde hace 5 años
Fotos: Cuartoscuro y La Lista

Desde el exilio que mantiene desde que terminó su gobierno, el expresidente Enrique Peña Nieto fue visto en una tienda de ropa ubicada en Madrid realizando compras.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Las fotos fueron tomadas por Fernanda Contreras Chávez Peón, fotógrafa y publicista, quien compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter quien se mostró enojada por el encuentro.

Se trata de la tienda de ropa de origen japonés fast fashion Uniqlo con dos sucursales en Madrid. En la foto, el expresidente se ve acompañado al menos de una persona, un hombre de camisa azul claro, quien sostiene una chamarra Lacoste color negro de Peña Nieto en una de las imágenes.

¿Qué compró Peña Nieto?

Se puede apreciar, además, que el exmandatario sostiene lo que parecen ser tres pares de calcetines invisibles negros que de acuerdo con la página de la tienda, tienen promoción de de tres pares con un costo de 12.90 euros, equivalente a 966.52 pesos. Mientras que cada par tiene un costo de 4.90 euros.

Peña Nieto se encuentra viviendo en el extranjero desde el 2019, quien tras la detención de su abogado y amigo Juan Collado, decidió salir del país y residir en España, según relató al periodista Mario Maldonado.

Desde entonces ha mantenido un perfil bajo y discreto, aunque ha sido captado en algunas fotos, como cuando se le vio con su expareja la modelo Tania Ruiz en un restaurante de Nueva York, los cuales se habían disfrazado con pelucas y gorras.

Por otro lado, a finales del 2023, se le vio en un hotel lujoso de Punta Cana, República Dominicana, acompañado de Bill Clinton y Frank elias Ranieri en el exclusivo Puntacana Resort & Club. Punta Cana es donde también vive Peña Nieto, elegido por sus campos d golf.