(FOTOS y VIDEO) AMLO y Mara Lezama supervisan avances del Tren Maya

La mandataria estatal presumió los avances de la construcción y la vista del Aeropuerto de Tulum desde las alturas.

(FOTOS y VIDEO) AMLO y Mara Lezama supervisan avances del Tren Maya
Mara Lezama acompaña a AMLO en supervisión del Tren Maya
Foto tomada de X (antes Twitter) de Mara Lezama

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para supervisar los avances del Tren Maya en la entidad.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El recorrido que realizaron fue para verificar la construcción de los tramos 5, 6 y 7 de la obra insignia de AMLO, la cual es la tercera y última que se prevé inaugurar el próximo 29 de febrero de este año.

El encuentro lo dio a conocer la misma gobernadora quien este domingo aseguró que lo acompañó a un recorrido de supervisión y resaltó las operaciones que lo mantienen conectado con el resto de los destinos.

“Acompañamos a nuestro presidente López Obrador en un recorrido de supervisión de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, una obra que junto al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que ya tiene conexión con 19 ciudades en el mundo, está generando desarrollo con justicia social y prosperidad compartida en Quintana Roo”.

Además presumió la vista del Aeropuerto desde las alturas mientras viaja con el mandatario federal en un helicóptero y resumió que se trata de un proyecto de conectividad que se fortalece cada vez más:

“Durante el recorrido con el presidente apreciamos la magnificencia del Aeropuerto Internacional de Tulum”.

La nueva puerta de entrada impulsa la conectividad, la economía y el potencial turístico del centro y sur del estado, fortaleciendo la transformación de Quintana Roo, pero con justicia social y prosperidad compartida”, expresó ella.

El mandatario federal confirmó que se encontraba en el sur del país con un video grabado desde Chichén Itzá, Yucatán, desde donde presumió la zona que es patrimonio cultural.

Político MX te recomienda: Los retos de AMLO para cerrar su sexenio: Dos Bocas, sistema de salud y Tren Maya

“México, si no es la potencia cultural más importante del mundo, está entre las más importante, vamos a debatirlo, les invito”, afirmó López Obrador.