Fox busca restablecer su cuenta de Twitter: ‘por el amor a México, no daré marcha atrás’

Vicente Fox adelantó que pese a que no sabe que lo causó busca restablecer su cuenta de X, antes Twitter.

Fox busca restablecer su cuenta de Twitter: ‘por el amor a México, no daré marcha atrás’
Vicente Fox busca recuperar su cuenta de Facebook.
Foto: Tomada de Facebook.

Luego de que fuera suspendida la cuenta de X, antes Twitter, del expresidente Vicente Fox en un posicionamiento indicó que ya está buscando restablecerla, pues aseguró que por amor a México no dará marcha atrás.

¿Por qué suspendieron la cuenta de Twitter de Fox?

Esto luego de que en esta red social insultó a la empresaria y política Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, actual precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, cuando la llamó “dama de compañía”.

Por dicha razón, Fox generó polémica en esa red social; obtuvo la respuesta de la también influencer, quien le exigió respeto; además de que MC lo denunció ante el INE por violencia política de género.

Vicente Fox busca restablecer cuenta

De acuerdo con Milenio, en dicho posicionamiento Fox detalló que no sabe que es lo qué pasó con su cuenta ni que lo causó, sin embargo aseguró que él estará con todo a su modo y estilo rumbo a 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Estamos trabajando para restablecer mi cuenta de Twitter (X). No sabemos qué pasó, ni quién lo causó. Lo importante es que hoy ya estamos aquí.

“Este es el proceso electoral más importante de la historia moderna del país. Estaré con todo a mi modo y con mi estilo, tenemos que sacarlos de Palacio Nacional. Te invito a reflexionar, pero les comento que, por el amor a México, no daré marcha atrás”, detalló.

Político MX te recomienda: Samuel García agradece apoyo a Mariana Rodríguez y llama ‘mariguano y bruto’ a Vicente Fox

Fox agradeció a quienes están a favor de la libertad de expresión e hizo un llamado a luchar por la misma, así como por todas las libertades y preservar la democracia.

Aseguró que la democracia se conquistó en el país en el año 2000 (cuando Fox ganó la presidencia) y que no se puede permitir un retroceso.

“No podemos permitir que avance más un gobierno populista, un gobierno que abusa y usa a los que menos tienen. Hoy tristemente en nuestro país vivimos la peor violencia de nuestra historia.

“Hoy mi lucha sigue siendo por un país en y de paz. Por un país libertario, democrático, republicano y humanista. Por un país de respeto a la ley y a la construcción. Por un país de instituciones”, puntualizó Vicente Fox.