Fox critica concierto de Rosalía en el Zócalo: la austeridad solo es cuando les conviene

El panista señaló que la 4T solamente busca aplicar la austeridad republicana cuando se trata de temas que les conviene.

Fox critica concierto de Rosalía en el Zócalo: la austeridad solo es cuando les conviene
La mandataria capitalina anunció que la cantante se presentará en el Zócalo el 28 de abril
Foto: Rosalía

Vicente Fox, expresidente de México, criticó el concierto gratuito que dará la artista originaria de Cataluña, Rosalía y señaló que solo hacen uso de la austeridad cuando les conviene. El concierto masivo se realizará el próximo 28 de abril en el Zócalo capitalino, de acuerdo al anunció que dio este lunes la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

El expresidente mexicano aseguró que este concierto costará grandes cantidades de dinero, y criticó que los recursos públicos son utilizados por la autodenominada Cuarta Transformación (4T) para seguir dando "pan y circo" a la población. 

Político MX te recomienda: Rosalía dará concierto en el Zócalo de la CDMX, confirma Sheinbaum

De esta forma, Fox arremetió en contra de la austeridad republicana de la 4T, a quienes acusó de implementarla para justificar sus errores y solo aplicarla para cuestiones que provocan división política, que, regularmente, son temas que la oposición acostumbra a presionar a la administración federal y capitalina. 

De igual manera, el panista señaló que este anunció forma parte de la campaña en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Sheinbaum, quien es una de las "corcholatas" de Morena para ocupar la candidatura en las próximas elecciones del 2024

"No tienen dinero para comprar vacunas. No tienen dinero para arreglar el metro No tienen dinero para los tratamientos para el cáncer. Pero si tienen para tirar a Rosalía al Zócalo y seguir en campaña", compartió Vicente Fox mediante su cuenta de Twitter.

Sobre el concierto organizado por las autoridades capitalinas, el Gobierno de la Ciudad de México explicó que la artista "La Rosalía" llegará a la explanada del Zócalo el próximo 28 de abril a las 20:00 horas.