El expresidente Vicente Fox espera que de llegar Xóchitl Gálvez a la Presidencia se acabe que los ‘huevones’ reciban programas sociales y que se pongan a trabajar.

Político MX te recomienda: Fox le responde a AMLO y sale en defensa de Xóchitl por programas sociales

En entrevista con Fernando Collado, el expresidente panista habló sobre el proceso de elección de candidato a la presidencia en el Frente Amplio por México, así como de las elecciones del 2024 y decisiones tomadas en su gobierno.

Durante esta, reiteró su apoyo hacia la precandidata panista y aseguró que si gana Xóchitl Gálvez las elecciones del 2024, llegaría a quitar los programas sociales en el país para que los ‘huevones’ comiencen a trabajar.

“Los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país ya se acabó que estén recibiendo programas sociales. ‘A trabajar cabrones’, como dice Xóchitl”, mencionó.

Estas declaraciones se dan incluso después de que Fox se atribuyera la creación de la pensión para adultos mayores durante su sexenio en lugar de Andrés Manuel López Obrador, incluso cuando durante su sexenio se posicionó en contra de la pensión.

Por otro lado, Xóchitl Gálvez ha negado que ella busque que los programas que se realizaron en el gobierno de AMLO desaparezcan, aseveración que hizo el mismo López Obrador y que causó toda la confrontación sobre su derecho a réplica.

Sobre el asunto, la senadora Citlalli Hernández aseguró que Fox era un traidor y un ‘bocasuelta’ y aseguró que el PAN votó en contra de que se convirtieran los programas sociales en un derecho y fueran incluidos en la constitución.

“Quieren volver al poder en 2024 para cancelarlos o disminuirlos (los programas sociales), pero No Volverán”, sentenció la morenista en redes sociales.

Cabe señalar que Xóchitl se encuentra bajo el escrutinio público después de que se le acusara haber recibido contratos por parte del gobierno de Fox cuando esta era funcionaria pública.