Vicente Fox explotó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador después de que el tabasqueño lanzara un reto al empresario opositor, Claudio X. González, para que este iniciara una investigación, a través de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, de la que él es fundador, sobre los contratos federales que la empresa High Tech Services, que pertenece a la senadora Xóchitl Gálvez, obtuvo durante los sexenios anteriores. 

Político MX te recomienda: High Tech Services, la empresa de Xóchitl Gálvez que AMLO pidió investigar

El ex presidente panista tildó al presidente López Obrador de ser un "maldoso, cizaño, envidioso, holgazán, dictador y mala leche", para terminar diciendo que el actual mandatario federal es "el diablo en persona". Tras lo anterior, Fox Quesada cuestionó a los simpatizantes de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) sobre su opinión respecto a que el presidente "se dedique a destruir a su rival".

En otro tuit, el panista recordó una anécdota en la que asegura que le sucedió algo parecido a lo que le está pasando a Xóchitl Gálvez. En este sentido, explicó que, en una ocasión, el PRI le "invadió" su rancho, lo que provocó que la producción de su fábrica de botas vaqueras se viera afectada. 

Ante esa situación, indicó que recurrió a su padrino político, Manuel "el Maquío" Clouthier, quien le aconsejó que "no les muestre miedo alguno", y que, más bien, le dijo que "contraatacara".

Finalmente, tras lo anterior, Vicente Fox le recomendó a Xóchitl Gálvez que "mande por un tubo" las amenazas y críticas de AMLO, por lo que insistió en que la aspirante a la candidatura presidencial de la oposición mejor intente "arreciar su campaña" rumbo al 2024.